Términos y condiciones

Todos los productos tales como: pasteles, cupcakes, cake pops, gelatinas, confitería, tartas, pan, galletas y otros, elaborados por Limón Rosa están sujetos a los siguientes términos y condiciones: Al ingresar al sitio de Limón Rosa y/o comprar, participas en nuestro servicio y aceptas los siguientes términos y condiciones, incluyendo las políticas a las que se hace referencia en el documento. Te pedimos leer cuidadosamente los términos y condiciones antes de acceder a nuestro sitio web, si no estás de acuerdo con los siguientes términos te recomendamos no acceder a nuestro sitio o usar cualquiera de nuestros servicios.

Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia  que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tu dependientes menores usen este sitio. No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del servicio violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero limitado  las leyes de derecho de autor). El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos darán lugar al cese inmediato de tus servicios.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. El cliente podrá comprar los pasteles, cupcakes, cake pops, etc. que se encuentren disponibles para su venta en nuestra tienda online, o puede adquirir productos personalizados sujetos a cotización por parte de Limón Rosa. Todos os precios incluyen impuestos y se encuentran en moneda nacional. En caso de contar con algún cupón de descuento deberá ser ingresado al momento de compra y solamente un cupón de descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de pago

El cliente pagará a Limón Rosa el precio establecido en la página o en la cotización al momento de realizar su pedido. Para toda elaboración de cualquier producto es indispensable realizar el pago o anticipo pactado según sea el caso. El cliente podrá realizar los pagos por medio electrónicos, efectivo, transferencia, depósito bancario, tarjeta de crédito o débito al momento de realizar el pedido. Si el pago no se realiza, Limón Rosa podrá suspender la producción y/o entrega de los productos solicitados y podrá cancelar la producción de cualquier producto, sin responsabilidad para Limón Rosa. Los precios de nuestros productos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso.

Políticas de envío

Limón Rosa se compromete a realizar la entrega del producto en el lugar y horario solicitado al momento de realizar el pedido. Los horarios de entrega son de lunes a viernes “” y sábado “”. En caso de que el cliente no se encuentre en el lugar y hora acordada para la entrega y se acuerde con Limón Rosa realizar una nueva entrega, ya sea el mismo día o en otro acordado, se realizará un nuevo cargo por este servicio, el cual será determinado por Limón Rosa, el cual el cliente se compromete a liquidar junto con el restante del pedido al momento de entrega. Para entregas foráneas y/o en circunstancias especiales, favor de contarnos al número de Limón Rosa. Con entregas foráneas se entiende cualquier dirección ubicada fuera del estado de Aguascalientes. El cliente se obliga a recibir los productos en la dirección, fecha y hora acordadas al momento de realizar el pedido, y cuando lo amerite designar una persona responsable que reciba y firme al momento de entrega. A partir de dicho momento Limón Rosa se deslinda de responsabilidad por desperfectos que puedan sufrir los productos.

Términos de cancelaciones

Los depósitos no son reembolsables ni transferibles. En caso de cancelación por parte de El Cliente, las cancelaciones deben enviarse por escrito al correo contacto@limonrosa.com . Una vez recibida la cancelación, Limón Rosa enviará confirmación e información de los montos adeudados en la fecha de cancelación, estos montos deberán pagarse dentro de los 7 días hábiles siguientes. En caso de incumplimiento por parte de El Cliente los pagos, se realizarán a través del tribunal de reclamos menores y El Cliente será responsable de costos y gastos derivados de este proceso. Limón Rosa entiende que debido a circunstancias especiales solicitadas por El Cliente, éste pueda solicitar una modificación en la fecha de entrega del producto solicitado, siempre y cuando esta modificación sea solicitada con mínimo 24 horas de anticipación y en cuyo caso Limón Rosa se reservará el derecho de aprobar dicho cambio sujeto a disponibilidad y tiempos de proceso de producción. En caso contrario aplicarán las condiciones de cancelación estipuladas anteriormente.

Diseño de los productos

Debido a que el cliente puede enviar un diseño personalizado, el cliente se compromete a que en caso de enviar fotografías ajenas a Limón Rosa (entiéndase a fotografías no publicadas por Limón Rosa en nuestra tienda online o redes sociales) estas serán de buena calidad y resolución, que permitan ver el detalle completo del modelo solicitado. En caso de ser fotografías de resolución baja o no claras, Limón Rosa se reserva el derecho de aceptar el modelo o de realizarlo de acuerdo a su interpretación y percepción de detalles de dicha fotografía.