Detalles deliciosos para regalar cualquier día del año

10 enero, 2019

No se necesita tener mucho dinero ni ser un día especial para regalar deliciosos detalles y convertirlo en un momento especial. En Limón Rosa te ofrecemos los postres más bonitos y deliciosos que puedes regalar cualquier día del año sin gastar una fortuna.

A continuación te mostramos los hermosos detalles para sorprender a tu persona favorita de una manera deliciosa.

Nos encanta consentirte con los deliciosos postres de Limón Rosa, por eso no dudes en venir y probarlos todos, te estamos esperando!! ❤

 

Cupcakes de chocolate


Un clásico que a todos nos encanta, ¿los cupcakes de chocolate a quién no le caen de maravilla? Es por eso que es de los detalles más bonitos que alguien te puede regalar. Sorprende a quien tú quieres con los deliciosos cupcakes de limón Rosa.

Cupcakes de naranja con betún de limón


Atrévete a regalar sabores diferentes pero deliciosos, los cupcakes de naranja con betún de limón son sin duda de las mejores combinaciones que Limón Rosa trae para ti. No dudes en regalar estos deliciosos cupcakes, ¡verás que son la mejor opción!

Mini tartas de frutas


No todo son cupcakes, en Limón Rosa también tenemos mini tartas de frutas para todos aquellos que les encanta este postre. Su sabor exquisito te dejará encantado, además de que son hermosas!!! Nadie se puede negar a una de estas tartas.

Cakepops


Nada más bonito y delicioso que regalar una cakepop, con sus diferentes diseños no dudarás en comprarlas todas, y lo mejor de todo es que puedes elegir de chocolate o naranja. ¿Acaso hay un detalle más delicioso para regalar? Son perfectas para cualquier persona!

Trufas


Para todos los amantes del chocolate esta es una de las mejores opciones, las trufas enamorarán a cualquiera. Bonitas, deliciosas, accesibles y el tamaño perfecto para degustar de algo rico. Verás que nadie te hará el feo con las Trufas de Limón Rosa.

[/vc_column]

Fresas con chocolate


¿Quién no se puede resistir a esta deliciosa fruta? Además cubiertas de chocolate!! Estas delicias definitivamente todos las aceptamos, de los mejores detalles para regalar cualquier día del año.

[/vc_row] [/vc_column]

Ahora lo sabes! Todos los días pueden ser especiales regalando detalles deliciosos y nada costosos, no hay pretexto. Regala momentos especiales con Limón Rosa y endulza tu vida y la de las personas que te rodean con estas delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *