Nosotros - Limon Rosa

UNA HISTORIA DE CARIÑO Y TRADICIÓN

Nuestra pasión por la repostería es una tradición que nace en el corazón del hogar de la familia Gámiz hace más de 100 años. En un tiempo donde se horneaba con amor y sin prisas, donde cada pastel tenía ese sabor hogareño y cálido que inevitablemente dibujaba una sonrisa en la cara de todos quienes pudieron probarlos.

Doña Celina Gámiz

El amor por la repostería y las recetas del pan artesanal fueron heredadas de madre a hija durante generaciones hasta nuestros días, dónde Limón Rosa retoma esta tradición y comienza a compartir estos exquisitos pasteles con la ciudad de Aguascalientes.

Dedicamos el tiempo y preparamos con amor cada uno de nuestros postres, creemos firmemente en dar el mejor sabor y servicio a cada uno de nuestros clientes. Es por eso que en cada una de nuestras recetas no utilizamos conservadores, nuestro pan es 100% artesanal y conserva la esencia de la tradición familiar.

Hemos creado todo un concepto de calidad y sabor para ustedes, buscando la mayor calidad en nuestros insumos y dándoles a todos ustedes el mejor postre para ese momento especial.

Misión

Ser la pastelería con la que compartas tus mejores momentos, y proporcionaste justo el sabor que estabas buscando para hacer inolvidable esa ocasión especial.

Visión

Convertirnos en la pastelería con mayor presencia en el país, llevando nuestra tradición familiar a cada rincón de México, logrando compartir nuestro gran sabor con la familia mexicana.

valores

Trabajamos bajo valores que refuerzan la unión familiar y la sana convivencia como lo son:  Confianza, Comunicación, Respeto, Honestidad, Creatividad, Empatía, Responsabilidad y Pasión.